Hogar

Dale estilo a tu hogar......

Febrero 25,2013

Los accesorios conforman una parte fundamental en la decoración de un hogar. Una vez elegidos los colores y los muebles de cada habitación, serán los pequeños detalles los que terminen de crear el estilo y la personalidad de un ambiente.

Un hogar nunca sería tal sin accesorios: cuadros, alfombras, fotos, flores, velas, etc., dan ese toque final que realmente queremos transmitir. Los complementos y los pequeños detalles son sin duda el broche de oro en la decoración y no se debe descuidar ni el más mínimo detalle.

Por ello es tan importante pensar de antemano en el estilo que deseamos. Todos y cada uno de los accesorios y complementos deben concordar con ese estilo, aportando un efecto nuevo al ambiente o un contraste especial. Pero que, al fin y cabo, todo lo que haya en el cuarto forme parte de un conjunto armónico y no una simple acumulación de objetos.

En la decoración con accesorios no es sólo importante el complemento en sí (su forma y su color), sino igualmente importante es el modo en el que éste se coloca. A veces, sacar de contexto algunos objetos y darles una utilidad diferente y creativa puede dar resultados sorprendentes y muy personales.

También podemos tratar diferentes combinaciones de accesorios. A veces en la combinación de ellos encontraremos el estilo que buscamos. Esto cobra importancia especialmente cuando tratamos de dar un toque diferente en un ambiente determinado que ha ido perdiendo vida y actualidad con el paso de los años.

En muchas ocasiones modificar pequeños elementos, incorporar un objeto nuevo que aporte un contraste o simplemente reducir el número de objetos puede ser suficiente para dar vida y crear un ambiente con un aire diferente.

MÁS NOTICIAS DE TU INTERES

Escucha Mujer1310 AM en vivo

VIDEO RECOMENDADO

Camina 10 horas por NY, esto fue lo que le pasó

Camina 10 horas por NY, esto fue lo que le pasó

Durante 10 horas, la actriz Shoshana B. Roberts caminó alrededor de la ciudad en silencio. Durante ese tiempo, recibió más...

Todos los Derechos Reservados 2013 | Mujer 1310.com®


Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'gruporadio'@'ds6957.dreamservers.com' (using password: YES) in /home/gruporadiods/www.mujer1310.com/articulos/hogar/2013/02/-dale-estilo-a-tu-hogar.php on line 210

Warning: mysql_select_db(): No such file or directory in /home/gruporadiods/www.mujer1310.com/articulos/hogar/2013/02/-dale-estilo-a-tu-hogar.php on line 211

Warning: mysql_select_db(): A link to the server could not be established in /home/gruporadiods/www.mujer1310.com/articulos/hogar/2013/02/-dale-estilo-a-tu-hogar.php on line 211
Cannot select database